Conciertos

Los Secretos y Pancho Varona, nueva cancelación del TerraCeo al no tener terraza

Los Secretos en otra actuación en el TerraCeo.
photo_camera Los Secretos en otra actuación en el TerraCeo.
"La posibilidad de ubicar nuestro concierto en otro espacio diferente a la terraza, creemos que no es la más apropiada", argumentan los artistas

Nuevo batacazo para el TerraCeo. Tras la cancelación de la banda The Rapants y la de Rebeliom do Inframundo, otros artistas que daban vida al cartel de este año también han pospuesto su concierto. 

Se trata de Los Secretos junto a Pancho Varona, cuya actuación estaba prevista este sábado 1 de junio. Así, los artistas han compartido un comunicado en sus redes sociales, asegurando que "la posibilidad de ubicar nuestro concierto en otro espacio diferente a la terraza, creemos que no es la más apropiada, ya que se pierde el concepto de "TerraCeo" para que el que habíamos sido contratados con el fin de disfrutar de este hermoso espacio y sus espectaculares vistas". 

Y es que, como han explicado previamente, el TerraCeo de Vigo no se pudo inaugurar en la terraza del Auditorio Mar de Vigo por una incidencia con la autoridad municipal que hasta la fecha no se ha podido resolver. El primer concierto del festival se trasladó al interior del auditorio, noticia que no agradó al público asistente. 

 

Por ello, los Secretos y Pancho Varona apuntan que "lamentamos comunicaros que tras hablar con el promotor, debemos aplazar nuestro concierto previsto para el próximo día 1 de junio en la terraza del Auditorio Mar de Vigo hasta que la incidencia sea resuelta favorablemente". 

Aun así, indican que el promotor está ya trabajando par encontrar otra fecha cuando todo se haya solucionado. 

Recuerdan también que las entradas se pueden devolver en el correo [email protected] y esperan que este altercado se solucione lo más pronto posible.

Te puede interesar