VERANO

El rock & roll en Castrelos hizo bailar a toda la familia

Con “I love rock & roll” finalizó el programa municipal de musicales infantiles este verano en Castrelos. Grandes y pequeños pudieron disfrutar de un repaso a los principales éxitos del género durante 70 años de producción, desde Elvis Presley hasta grupos como Pearl Jam o Nirvana.
photo_camera Con “I love rock & roll” finalizó el programa municipal de musicales infantiles este verano en Castrelos. Grandes y pequeños pudieron disfrutar de un repaso a los principales éxitos del género durante 70 años de producción, desde Elvis Presley hasta grupos como Pearl Jam o Nirvana.
Miles de personas acudieron a la nueva función del musical infantil con acceso gratuito en el parque al aire libre

 Pequeños y grandes disfrutaron ayer con el Oso Rosendo y con la selección de los hits más movidos de las últimas décadas. Dentro del cartel municipal para este verano en Castrelos, ayer tuvo lugar una nueva entrega “I Love rock and roll”. 

Con una sesión de música en directo de un repertorio escogido para todas las edades, facilitó, según Rosendo, el conocimiento de los orígenes de este estilo musical, con un recorrido por más de sesenta años de bandas sonoras. La mejor forma de conocer y aprender es divertirse. 

El público pudo disfrutar con las anécdotas compartidas por el Oso Rosendo y a los cantantes más significativos. La banda interpretó cada melodía, ataviados con los peinados y a la moda de cada época lo que sorprendió a los más pequeños. 

“Lo más importante en la historia del rock son las canciones”, con esta filosofía transcurrió un espectáculo que contó con un escenario de lujo, el parque de Castrelos, donde sonaron temas desde los clásicos de Elvis Presley, para ir avanzando en el tiempo con canciones convertidas en himnos de una generación por The Beatles, Led Zeppelin o AC/DC y llegar a las interpretaciones más modernas realizadas por bandas como  Guns&Roses, Pearl Jam o Nirvana. 

Fue una hora de rock & roll, donde todos acabaron bailando. La de ayer fue el broche de oro a los musicales infantiles, programados por el Concello, una oferta que comenzó con Coco y O Rei da Sabana durante el mes de julio y que en agosto, incluía dos shows: el de ayer y el Magic Dreams, con Micky Mouse de protagonista.

Te puede interesar