Vigo

Ribera Salud convierte en fijos a 71 trabajadores eventuales de Povisa

Vigo

VIGO

Ribera Salud convierte en fijos a 71 trabajadores eventuales de Povisa

La reunión se celebró ayer en el salón de actos
photo_cameraLa reunión se celebró ayer en el salón de actos

El consejero delegado de Ribera Salud, Alberto de Rosa, comunicó ayer  a 71 trabajadores eventuales del hospital Povisa que a partir del próximo día 1 de enero de 2020 sus contratos serán de carácter indefinido. 
La decisión del grupo Ribera Salud se produce con el objetivo de proporcionar estabilidad a la plantilla y consolidar el empleo. 

La medida, anunciada por De Rosa en un encuentro celebrado ayer por la mañana en el salón de actos de Povisa, fue muy bien acogida por todo el colectivo de trabajadores del hospital y, en concreto, por los 71 empleados a los que beneficia, que pertenecen a diferentes categorías: Enfermería, Auxiliares de Enfermería, Técnicos y personal de Mantenimiento y Limpieza.

 La plantilla de Povisa, el hospital privado más grande de España, asciende a unos 1.500 trabajadores.
En las reuniones con los trabajadores, tras la compra de Povisa por parte del grupo Ribera Salud, Alberto de Rosa ya había destacado la enorme valía del equipo humano de Povisa y el compromiso del grupo con la estabilidad y el empleo, apuesta que ha querido materializar ahora con la decisión anunciada ayer.

Comentarios