Atlántico

VIGO

Pujas millonarias con edificios completos

Pese al porcentaje de locales comerciales que acaban embargados y saliendo a subasta, todavía son más numerosas las viviendas afectadas por la mala situación financiera de sus propietarios. 
Pujas millonarias con edificios completos
El número de pisos y casas, así como fincas objeto de puja en lo que va de año supera el centenar registrándose pujas millonarias con tres edificios completos, a los que reclama la Sareb.  Uno de ellos Situado entre Bailén y Travesía Rosais, cerca de Travesía,  constaba de 155 viviendas y un valor que se había calculado en 43 millones de euros, una de las mayores pujas del año. A eso hay que sumar otro inmueble en plena Gran Vía, en el número 54, con un valor superior a los diez millones de euros.
A esas grandes subastas se le suma también un edificio de cuatro plantas en la calle Sevilla valorado en más de dos millones de euros.
Con estos lotes, los expedientes tramitados se multiplican en cada subasta, que, en lo referente a pisos y viviendas se han incluido en  38 procedimientos por parte de los juzgados de primera Instancia de Vigo.