Largas colas para conseguir entradas para el concierto de Bad Gyal en Castrelos

Gente esperando para comprar las entradas del concierto de Bad Gyal en Castrelos.
photo_camera Gente esperando para comprar las entradas del concierto de Bad Gyal en Castrelos.
Más de 3.000 jóvenes acudieron a la venta presencial de entradas, con 1.250 localidades en cada tanda y esperas de horas

Este viernes salieron a la venta las entradas para ver a la cantante Bad Gyal en el Auditorio de Castrelos el próximo 10 de agosto, pero duró poco. En cuestión de minutos se agotaron vía online, con colas de hasta 3.000 personas. 

 

De manera presencial y online se podían obtener los billetes para el espectáculo, con un precio de 10 euros y 1.250 localidades disponibles en cada tanda, una a las 9:30h y otra a las 16:30h. No obstante, muchas personas optaron por la vía presencial, como Laura y Sofía, que acudieron a las 7:30h de la mañana para asegurarse una entrada. Ambas declaran que tienen "muchas ganas”, pero no tantas como las personas delante de ellas, que trasnocharon desde el día anterior.

Cola de gente esperando para conseguir su entrada de Bad Gyal.
Cola de gente esperando para conseguir su entrada de Bad Gyal.

La plataforma online tampoco era una opción para Lucía, Manuela y Nadia Lía. “Entramos en la página mientras esperábamos en la cola y estábamos de número 2.000 en la lista de espera”, explica Lucía mientras continúa haciendo unas pulseras con sus dos amigas a la vez que espera su turno. Para pasar el tiempo, los miles de jóvenes que se veían estancados en la fila desde las 9:30h escogieron diferentes métodos. Este grupo de chicas hasta llevaron a cabo un concurso para "ver quien aguantaba más de cuclillas”, confiesa Nadia Lía.

Los no tan afortunados que se quedaron sin entrada podrán intentar conseguir una el próximo día 7 en Praza do Rei en la venta de las entradas sobrantes.

Te puede interesar