El PP pide que el Concello medie entre Vitrasa y los trabajadores en huelga
Los populares vigueses escucharon las inquietudes de los trabajadores de la concesionaria al cumplir dos meses de dicha huelga indefinida
Miembros del PP de Vigo, entre ellos su presidenta Marta Fernández-Tapias y los candidatos vigueses al 18-F Patricia García, Marta Mariño y Miguel Fidalgo, se reunieron ayer con representantes del comité de empresa de Vitrasa, que llevan en huelga indefinida desde el pasado 25 de noviembre. Al encuentro acudió un miembro de cada uno de los sindicatos que conforman dicho comité: Imanol Arnoso (CIG), Manuel Núñez (CCOO), Rosa Martínez (UGT) y Fernando Pérez (USO).
Los populares vigueses escucharon las inquietudes de los trabajadores de la concesionaria al cumplir dos meses de dicha huelga indefinida. A este respecto, Tapias lamentó las nulas novedades que han surgido en torno a este conflicto que se remonta a hace tres años: “La novedad sería que el alcalde de Vigo intermediara para que la dirección y los trabajadores lleguen a un acuerdo, que se preocupara por cómo está afectando esta huelga a los usuarios del servicio”.
La presidenta del PP vigués elevó sus críticas al candidato socialista, José Ramón Gómez Besteiro, a quien trasladó una petición: “Me gustaría saber cuál es su opinión sobre este asunto, porque el candidato socialista a la Xunta bromea con recoger pasajeros –en alusión al ‘spot’ de precampaña del PSdeG–, pero calla cuando Caballero deja tirados a los viajeros de Vigo. Que nos diga si el modelo del transporte urbano de la ciudad es el del PSdeG para Galicia”, cuestionó la líder de los populares vigueses.
Fernández-Tapias afeó que el alcalde socialista “no ha movido un solo dedo” para solucionar el problema del transporte urbano y reiteró que “frente a los que han decidido mirar para otro lado o alinearse con los intereses de la empresa, el PP de Vigo está a favor de que los usuarios no se ven afectados”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas