La paradoja del Festival TerraCeo 2024: se estrena sin terraza

Una imagen de la pasada edición del Festival TerraCeo.
photo_camera Una imagen de la pasada edición del Festival TerraCeo.
La banda gallega The Rapants acepta pasar su concierto al interior del Mar de Vigo por la falta de permisos municipales para hacerlo en la azotea

El Festival TerraCeo 2024 no empieza con buen pie. La nueva edición del certamen que surgió en pandemia para poder seguir celebrando conciertos al aire libre y en un formato más reducido no podrá comenzar como estaba previsto. La falta de permisos por parte del Concello, organismo que promueve el TerraCeo, obliga a modificar la localización, de la azotea al interior del Auditorio Mar de Vigo.

Para este 11 de mayo, la banda gallega The Rapants tenía pensado subirse al escenario de la terraza del auditorio, con el skyline de la ría y las Cíes de fondo, aunque finalmente aceptaron mover su concierto al patio de butacas, a pesar de que no sea lo más adecuado para su estilo de música y su público.

 

La dirección del Mar de Vigo se disculpa con los asistentes que ya tienen adquiridas sus billetes. Por ello, procederá al reembolso de las entradas a todas aquellas personas que lo soliciten a través del correo electrónico [email protected]

Para terminar, Mar de Vigo resalta en un comunicado que el formato que se llevará a cabo el sábado no tiene nada que ver con el "ambiente festivo" que se esperaba para inaugurar la quinta edición del TerraCeo.

Te puede interesar