Una nueva borrasca alerta a Vigo por fuertes vientos

Dos mujeres intentan protegerse de la lluvia con sus paraguas.
photo_camera Dos mujeres intentan protegerse de la lluvia con sus paraguas.
El mal tiempo ha vuelto a hacer acto de presencia esta semana en Vigo, pero mañana domingo regresa a su vez el temporal

Poco se ha podido disfrutar del sol en Vigo. Menos de dos semanas es lo que ha durado la sequía en la ciudad, pues a principios de semana regresaba la lluvia. Tras la pausa de este sábado, ya que se ha podido disfrutar de un cielo despejado, mañana domingo vuelve la lluvia por la tarde, con temporal incluido.

La presencia de una borrasca al noroeste de Galicia dejará fuerte viento en el mar este domingo, con intervalos de fuerza 8 entre A Guarda y Sisargas. En tierra se esperan ráfagas superiores a los 80 kilómetros por hora en zonas alta y en el litoral.

De hecho, 'Meteogalicia' ha publicado en su página web un boletín de avisos que sitúa en alerta amarilla, en mayor o menor grado, a toda la costa de la comunidad por fuerte viento a lo largo del domingo, aunque como ya se ha mencionado, donde más se notará será en el mar.

Temperaturas

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos y los vientos soplarán de componente sur, moderados por la mañana y aumentando a fuerte en el litoral y zonas altas a partir del mediodía.

Te puede interesar