Muere un trabajador de Stellantis Vigo tras encontrarse mal en su puesto

El operario de Stellantis Vigo fallecido refería un dolor en el costado y el servicio médico le recomendó reposo y observación, indica la empresa

Imagen de archivo de uno de los cambios de turno de Stellantis Vigo.

Un trabajador de la fábrica deStellantis Vigo falleció esta semana en su domicilio tras encontrarse mal unas horas antes en su puesto de trabajo. El operario era ‘team leader’ (monitor) en la cadena de montaje y era una persona conocida entre la plantilla de la multinacional.

El pasado lunes se presentó en su puesto de trabajo con molestias en un costado, por lo que, según informa la empresa, acudió al servicio médico del centro, donde indica que tiene un dolor que atribuía a una mala postura o contractura. Tras recomendarle que repose y se mantenga en observación, el trabajador dijo encontrarse mejor y solicitó volver al taller, donde detectó que la molestia persistía y se fue a su domicilio. Es allí donde falleció poco tiempo después, por causas a determinar mediante la autopsia.

La compañía lamenta profundamente los hechos y muestra sus condolencias y solidaridad con la familia y amigos.

Los sindicatos mostraron ayer su tristeza por lo ocurrido e invitaron al resto de empleados a un minuto de silencio hoy en la fábrica, pidiendo para ello un espacio a la empresa. Además, desde la CIG solicitan a la dirección toda la información disponible en relación a la atención que recibió en el servicio médico.

Contenido patrocinado

stats