Vigo

Una motorista que iba con el bolso abierto provoca una lluvia de billetes

Vigo

vigo

Una motorista que iba con el bolso abierto provoca una lluvia de billetes

Una lluvia de billetes sorprendió a las seis de la tarde de ayer a los viandantes que estaban a esa hora en la avenida García Barbón a la altura del Hotel NH.

La escena provocó varios minutos de sorpresa y alegría generalizada y hubo hasta quien aparcó el vehículo en la zona para participar de semejante acontecimiento.

La mayoría de los presentes se agacharon para recoger del suelo los billetes de 10, de 20 y de 50 euros que llegaban del aire. Sin embargo, tras el primer impacto, casi todo el mundo participó con la idea de recoger la mayor cantidad de dinero posible para guardarla en un sobre y entregársela en custodia a la recepcionista del hotel.A pesar de esto, también hubo quien optó por meterse algún billete en el bolsillo.
Al parecer, el dinero era de una chica que circulaba en moto con el bolso abierto y se le cayeron dos sobres con dinero en dos ocasiones.

Una vez recogido el dinero, gracias a la solidaridad de muchos ciudadanos anónimos, se depositó en el hotel que llamó a la Policía Local para que pasase a recogerlo.
Poco después, la propia motorista llamó a la Policía Local para explicar lo sucedido y los agentes le informaron de que tenían un sobre con el dinero entregado. La suma ascendía a 850 euros, mientras que la chica dijo que el bolso contenía 1.200 euros, una cantidad con la que debía pagar algo importante. 
Una vez en la oficina central de la Policía Local, se mostró muy emocionada por haber podido recuperar una buena parte del dinero y no pudo evitar las lágrimas. No consiguió sin embargo los otros 350 euros que llevaba, que son los que seguramente se guardaron otras personas aunque confían en que todavía puedan acudir a la Policía Local a devolverlos.

Comentarios