Miguel Costas, donde todo empezó
El músico subió al escenario de Salesianos donde tocó por primera vez Siniestro Total, rodeado de amigos y compañeros de sus antiguas bandas para ofrecer un “revival”
Miguel Costas, un integrante histórico del siempre eterno Siniestro Total, volvió ayer por la noche al teatro Salesianos. Fue el escenario al que subió por primera vez el 27 de diciembre de 1981 con Julián Hernández, Germán Coppini y Alberto Torrado en el mítico concierto fundacional de Siniestro.
Ayer ofreció un “revival” donde no faltó los grandes éxitos ante un aforo prácticamente completo de fans completamente entregados. “Vamos a tocar lo que la gente quiere oír, una buena opción para disfrutar el día del encendido de las luces de Vigo”, apuntó Costas. Lejos de la nostalgia, llegó al teatro con curiosidad, “después de tanto tiempo ya no recuerdo cómo era; sé que tiene butacas, no estoy acostumbrado a actuar con el público sentado, pero seguro que sale una fiesta de todas formas”, declaró a Atlántico, momentos antes de salir al escenario.
Dio todo un repaso a los grandes éxitos de su trayectoria, tanto con Siniestro como con Aerolíneas Federales. Para ello contó con invitados muy especiales, Rosa Costas y Coral Alonso (de Aerolíneas); Segundo Grandío, Xavier Soto y Ángel González (de Siniestro); Plácido Rodríguez (Los Barones) y Carlos del Río (Los Motores). Fue un encuentro entre amigos que disfrutaron sobre el escenario y eso se notó. Resultó una noche memorable para los incondicionales del sonido de la Movida.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas