Atlántico

VIGO

La mayor noria móvil llega a Vigo en Navidad

La atracción de 60 metros estará instalada en el área del Náutico
La anterior noria gigante instalada en Vigo tenía 50 metros de altura, diez menos.
La anterior noria gigante instalada en Vigo tenía 50 metros de altura, diez menos.
La mayor noria móvil llega a Vigo en Navidad
La con total seguridad mayor noria móvil de España se instalará en Navidades en Vigo, si como se espera fructifican las negociaciones entre responsables municipales y la empresa organizadora. La atracción tiene 60 metros de altura, así que rivaliza con cualquiera de las convencionales. 
El asunto está avanzado y lo lleva directamente desde el ayuntamiento el concejal Ángel Rivas. Todo parece ya acordado y Vigo tendrá este año la atracción-récord. La idea es que se convierta en el mayor reclamo este año al menos en el entorno del Náutico, donde estaría colocada a partir de finales de noviembre, coincidiendo con el encendido del alumbrado en las fiestas. 
La noria gigante  del Náutico promete convertirse en la estrella de la Navidad por sus características especiales y su altura, superando a todas las demás que se mueven por parques y ciudades. 
Estará enclavada durante más de un mes en el centro de un poblado navideño que pretende convertirse en un imán para el entorno durante todo el mes de diciembre.