Mario Casas arrasa en Vigo en la presentación de su película

Mario Casas, ayer en Vialia Vigo firmando autógrafos antes de su película.
photo_camera Mario Casas, ayer en Vialia Vigo firmando autógrafos antes de su película.
Mario Casas ofreció un pase especial en Vigo de su película debut y atendió a centenares de fans

Mario Casas provocó el delirio ayer en el Centro Vialia Vigo al presentarse su primera película como director, “Mi soledad tiene alas”, que se convirtió en todo un acontecimiento por la presencia del actor gallego. Casas  acudió a los cines Yelmo Premium para compartir su experiencia con el público poco antes de las nueve de la noche.

 

El film se proyectaba en la Sala 2, y un poco antes del inicio salió Mario Casas a hablar al escenario que había fuera, de forma improvisada. De paso, se hizo fotos con los fans que estaban esperando fuera, con un lleno total. Porque antes, Vialia había movido en las redes sociales un sorteo de seis entradas dobles.

Las salas de toda España estrenan esta producción hoy mismo, pero Casas eligió Vigo para la “premiere”.  'Mi soledad tiene alas’ está ambientada en los barrios donde el director –que también interviene en el guion junto a Deborah François– pasó su infancia. A las afueras de Barcelona, Dan (Oscar Casas) y sus dos amigos, Vio (Candela González) y Reno (Farid Bechara), viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías. Detrás de su apariencia de pequeño delincuente, Dan esconde un artista y una sensibilidad distinta al mundo que le rodea. La historia sigue al grupo de chavales hasta que algo se tuerce y toca huir. El filme está protagonizado por Óscar Casas, hermano de Mario. El reparto está compuesto mayoritariamente por intérpretes no profesionales. El casting se prolongó más de un año y el rodaje duró siete semanas, en Barcelona y Madrid.

Te puede interesar