El Marco programa actividades por su aniversario

Marco, una de las ofertas durante la noche blanca del próximo viernes.
photo_camera Imagen de archivo de la fachada del Marco.
La programación incluye actividades culturales gratuitas los días 17, 18, 19 y 28 de noviembre

El Concello celebrará el 21 aniversario del Marco con un programa de eventos culturales los días 17, 18, 19 y 28 de noviembre. Los actos comenzarán a las 19 horas del viernes 17 con el taller para adultos "Quen é quen?", en torno a la exposición de Concha Martínez Barreto "Cando acaba o día".

Los niños de 3 a 6 años contarán el sábado 18 con un taller de 11 a 12:30. A partir de esta última hora, otros 20 menores de 6 a 12 años podrán participar en más actividades. Desde las 12 horas se desarrollará una charla sobre "Inteligencia digital. Pasado, presente y futuro", dentro del Festival Vertixe Sonora. También el sábado, a las 13 horas, será el concierto "Archón. Verbas do Demiurge", dentro del Festival Vertixe Sonora. Por la tarde, de 19 a 20:30 horas, se proyectará "Un puente con la lusofonía", dentro del ciclo de cine lusófono.

Los niños también protagonizan los actos del domingo. A las 12, los mayores de 5 años podrán participar en un taller. La programación especial concluye el martes 28 con un encuentro sobre la obra y la figura del escritor Juan Giralt, dirigido por su hijo Marcos Giralt. Todas las actividades son gratuitas. Desde este martes permanece abierta la inscripción.

Te puede interesar