Noche sin dormir y colas infinitas para ver a Aitana en Castrelos
Conciertos de Castrelos
Las primeras personas en ponerse a la cola en las taquillas llegaron la tarde anterior y pasaron la noche en el parque vigués
Fiebre por Aitana en Vigo. Se sabía que era el concierto del verano más esperado y la venta de entradas así lo confirma. Los primeros grupos de personas en ponerse a la cola llegaron la tarde anterior a las taquillas de Castrelos para hacerse con una de las 5.000 reservas que dan acceso a la platea del auditorio.
La venta de las primeras 2.000 entradas no comenzó hasta las 9.00 horas de este viernes, pero en Castrelos ya había gente desde más de 12 horas antes. A primera hora de la mañana, la cola ya era infinita, llegando hasta el muro de Pontillón. Muchos se quedaron sin su reserva por la mañana y continúan la espera para la segunda tandada a disposición a partir de las 16.00 horas.
Al mismo tiempo, se puso la venta de 500 entradas en la página web del Concello de Vigo, con unas 10.000 personas en la cola virtual.
Todo por su hija
“Pasamos un poco de frío por la noche, pero veníamos preparados con sacos”, cuenta Aurora junto a su marido Miguel que hacían cola desde las once de la noche de ayer para que su hija y sus amigos pudiesen ver a Aitana. “A nuestra hija le encanta, pero es menor de edad y tiene que venir acompañado por un adulto, por eso estamos aquí”. Su plan inicial solo era acercase la noche del jueves para comprobar cuanta cola había y decírselo a su hija, pero “ya había más de 250 personas delante, por lo que nos tuvimos que quedar para no quedarnos sin entradas”, que finalmente consiguieron por la mañana.
A esa misma hora llegaron Daniel, Fernando, Guillermo y Pedro, un grupo de amigo que se declaran “Aitana lovers”. “Sin duda, Aitana es nuestra favorita, la que más estábamos esperando”, recalcó Guillermo. Sin embargo, Saúl hizo la cola desde las doce de la noche solo: “Mi pareja y yo vivimos en Portugal, pero teníamos que ver a Aitana”
Aitana actuará el sábado 3 de agosto en el auditorio de Castrelos, siendo una de las artistas más esperadas este verano por los vigueses.
Contenido patrocinado
También te puede interesar