Lleno absoluto de 'Vigo Rúa Máxica' en el Auditorio del Concello de Vigo

Dos momentos del espectáculo de ayer: Brando, que se dirige a una niña, y a la derecha, Silvana en pleno truco de magia.
photo_camera Silvana en pleno truco de magia.
El espectáculo de magia se trasladó de Porta do Sol por las previsiones de lluvia y el aforo fue insuficiente para todas las familias

El programa “Vigo Rúa Máxica”, organizado por el Concello, ha resultado un éxito como alternativa de ocio para los más pequeños durante estas vacaciones de Semana Santa al registrar en la tarde de ayer, sábado, un lleno absoluto en su penúltima sesión.

Tras obligar el temporal provocado por la borrasca Nelson a trasladar los espectáculos de la Porta do Sol al Auditorio Municipal do Concello, ayer esta sala se quedó pequeña para acoger al público y muchas familias se quedaron fuera, ya que la entrada era gratuita hasta completar el aforo.

En esta ocasión, los encargados de sorprender a niños, niñas y grandes con sus trucos de magia e ilusionismo fueron Brando y Silvana, dos veteranos artistas internacionales con amplia experiencia en espectáculos de calle, que desarrollan con estética y música de los años 30. También estuvieron Kayto, un divertido mago, payaso, actor, showman y músico, y Carlos Adriano, un delirante mago y clown argentino residente en Madrid, especializado en magia divertida.

Hoy, “Vigo Rúa Máxica” se despide con Check Out e Adrián Conde, que actuarán en el Auditorio del Concello (Praza do Rei), a las 12.30 horas. Entrada libre.

 

Te puede interesar