Vigo

Ketama llevó a su primo “Joselín” de Madrid ‘pá’ Vigo

Vigo

ENTROIDO 2020

Ketama llevó a su primo “Joselín” de Madrid ‘pá’ Vigo

Antonio Carmona hizo gala de su simpatía y no dudo en bajar del escenario para cantar entre los seguidores, que no dudaron en inmortalizar el momento con sus móviles. Los Ketama pusieron el toque musical al día grande del Entroido vigués, y al igual que Soraya el día anterior, lo hicieron con un concierto gratuito en Porta do Sol.
photo_cameraAntonio Carmona hizo gala de su simpatía y no dudo en bajar del escenario para cantar entre los seguidores, que no dudaron en inmortalizar el momento con sus móviles. Los Ketama pusieron el toque musical al día grande del Entroido vigués, y al igual que Soraya el día anterior, lo hicieron con un concierto gratuito en Porta do Sol.
Los hermanos Carmona pusieron la guinda al multitudinario desfile de Carnaval con un concierto auténtico
n n n Presentados por el alcalde de Vigo, Abel Caballero que de nuevo retó a Río con el nivel del Entroido en la ciudad, los Ketama saltaron al escenario de la Porta do Sol con toda el sabor flamenco de su música.
Antonio Carmona se dejó llevar por su espontaneidad y a pesar de llevar traje y corbata quiso acortar distancias con su público para cantar en un tú a tú a los pies de la valla en su primer tema. Cientos de personas celebraron el colofón de un multitudinario y colorido desfile al ritmo de los hermanos Carmona, que hace 25 años triunfaron con su ‘Vente pá Madrid’ en el que invitaban a su primo ‘Joselín’ a trasladarse a la capital. Ayer,   fue Vigo, donde el ritmo, también salsero, hizo bailar al Entroido.
Pero la fiesta sigue. Os merdeiros harán su primera aparición por el Casco Vello, fustigando con grelos y verzas a los viandantes con los que se crucen. Además habrá actuaciones infantiles que acabarán con chocolatada  frente al Marco. Los más sanos pueden correr en la carrera del Entroido por la mañana.n