Un kamikaze drogado y borracho en la AP-9

Uno de los cinco coches implicados en el accidente múltiple en la AP-9 a la entrada de Vigo que sufrió el impacto del conductor kamikaze.
photo_camera Uno de los cinco coches implicados en el accidente múltiple en la AP-9 a la entrada de Vigo que sufrió el impacto del conductor kamikaze.
Detenido un joven conductor del Val Miñor que provocó un accidente múltiple con cuatro heridos al circular en sentido contrario hacia Pontevedra en el carril de entrada a Vigo a la altura de Chapela 

La Guardia Civil detuvo ayer  por un delito contra la seguridad vial a un joven de Nigrán de 33 años después de provocar una colisión múltiple con heridos cuando circulaba en dirección contraria por la AP-9, después de haber ingerido alcohol y drogas. El accidente tuvo lugar a las 6,30 horas en el kilómetro 151 a la altura de Redondela, en el mismo punto en en que hace escasos días se registró otro siniestro sin heridos. Cuatro coches se vieron implicados en una colisión provocada por un vehículo, que según advertían testigos al 112, circulaba en sentido contrario, hacia Pontevedra, en el carril de entrada a Vigo.

A consecuencia del impacto, cuatro personas resultaron heridas. Al parecer, el conductor se había introducido en la autopista unos metros antes por un carril de salida. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, que atendieron a los heridos, bomberos, Policía Local de Redondela y GES de Mos. El conductor fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas, dando positiva a la primera y de forma indiciaria a la segunda.

Te puede interesar