Un joven provoca el caos en Vialia: destroza varios coches y amenaza a usuarios

Vialia.
photo_camera Vialia.
El hombre rompió al menos dos retrovisores y gritó e insultó a varias personas, después se echó a dormir en uno de los baños y, por último, golpeó a los agentes

Un joven provocó el caos en Vialia. Un varón de 34 años de edad con iniciales D.L.A. destrozó varios coches aparados y amenazó a varios usuarios del parking del centro comercial sin razón aparente. También accedió al interior del recinto proliferando insultos a gritos.

Los hechos ocurrieron el martes, 6 de febrero, en torno a las cinco y cuarto de la tarde, cuando la Policía Local de Vigo recibió la alerta de que un individuo estaba causando daños en varios vehículos estacionados en Vialia.

 

Según varios testigos, algunos de hechos obtuvieron pruebas gráficas (vídeos), rompió los retrovisores de al menos dos vehículos. Una mujer con su madre se volvió a meter en su turismo por miedo y otra, en una situación similar, comentó que comenzó a insultarles y a gritarles, además de lanzar varios puñetazos al aire.

Con ayuda de la seguridad privada de Vialia, los agentes de la Policía Local descubrieron que se encontraba dentro de uno de los aseos del centro. Allí estaba durmiendo. Una vez despierto, volvió a insultar y amenazar gravemente, a golpear el mobiliario y los agentes de la Policía que lo arrestaron.

Te puede interesar