METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno
Sucesos
Los bomberos de Vigo sofocaron un incendio en un garaje del número 3 de la calle Camilo José Cela, originado por el fuego en un vehículo, un Nissan que quedó calcinado. La alarma saltaba sobre las doce del mediodía después de que un vecino avisara por el intenso humo que salía del garaje. Los efectivos desplazados localizaron el foco del fuego, en un coche situado en la planta -2, logrando extinguirlo con rapidez y evitando que las llamas se propagaron.
Fuentes del parque de Teis explicaron que se desconocen las causas, si bien se encontraron el coche desplazado del lugar donde sus propietarios lo habían estacionado. Las mismas fuentes indicaron que cuando se queman las zapatas puede dar lugar al movimiento del vehículo si bien la Policía Científica recogió muestras para investigar qué pudo pasar y cuál fue el origen.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Local, así como una ambulancia del 061 en prealerta, aunque no fue necesaria su intervención, ni tampoco el desalojo del edificio.
El fuego solo afectó a un coche mientras que otros dos sufrieron las consecuencias del humo, especialmente intenso y que generó gran alarma entre el vecindario. Tras la extinción, los bomberos procedieron a la ventilación del sótano segundo. No obstante, sí ardió la instalación eléctrica, la tubería de aguas residuales se rompió y también la línea antiincendio del garaje.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último