Sucesos

Un incendio derrumba parte del tejado de una casa en Vigo

La “narcocasa”, en llamas.
photo_camera La “narcocasa”, en llamas.
El fuego calcinó la primera planta de una "narcocasa" que está en ruinas y empezó a arder de madrugada

Susto en Vigo por un pequeño incendio. El fuego se registró este sábado de madrugada en la “narcocasa” situada casi enfrente de la Cidade da Xustiza. Sobre las 4:00 horas un particular alertó a los servicios de emergencias del fuego en una casa en ruinas en la calle Padre Feijóo. Se trata ya del tercer incendio en días.

Los bomberos acudieron al punto para sofocar las llamas. El fuego calcinó la primera planta del inmueble, lo que provocó que se derrumbase parte del tejado de la vivienda. No hubo que lamentar heridos.

Otro incendio en Marín

En Marín se registró otro incendio en una vivienda que calcinó por completo una habitación y provocó la muerte de un animal.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre las 21:00 horas del viernes en una vivienda del barrio de San Pedro de Marín y hasta el punto se desplazaron los Bomberos de O Morrazo, Policía Nacional y Local y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Marín.

Tras actuar en el punto, los bomberos explicaron que el fuego calcinó una habitación entera y que el humo afectó a toda la vivienda. Además, a causa del incendio falleció un animal de compañía.

Te puede interesar