Buscan a un pistolero en Vigo tras aparecer un joven en el Meixoeiro con un tiro
Sucesos
La víctima fue abandonada a las puertas del hospital y trasladada al Cunqueiro, con un tiro en el costado a la altura del abdomen
Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para dar con el autor o autores del disparo que dejó herido de gravedad a un joven de 25 años en la madrugada del sábado. La víctima fue abandonada malherida a las puertas del Hospital Meixoeiro sobre las dos de la madrugada. Allí, fue auxiliado por el personal que dio aviso a una ambulancia medicalizada del 061 para su traslado hasta el Hospital Cunqueiro, donde fue intervenido e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, debió a la gravedad de las lesiones.
El joven presentaba un tiro en el costado, a la altura del abdomen, con orificio de entrada y salida y, según fuentes de la investigación, no quiso decir nada sobre quién y cómo le dispararon en el momento de ser auxiliado, si bien, tendrá que ser interrogado por los agentes, que fueron avisados desde el centro médico. Al parecer, el herido fue trasladado en un vehículo hasta el Meixoeiro, donde fue abandonado y se sospecha que la persona que lo llevó hasta allí pudo ser responsable del disparo o al menos estar vinculado a los hechos, al no quedarse con él para no tener que dar explicaciones.
Las primeras pesquisas apuntarían a un posible asunto relacionado la venta de drogas, ya que el herido contaría con antecedentes policiales relacionados con el trapicheo. La Policía trata de localizar al vehículo. De hecho, horas después se llevaron a cabo varios controles policiales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar