Una joven fallece en un accidente de moto en Ponteareas

El primer puente casi sin restricciones empezó de forma trágica en el área de Vigo. Una joven vecina de Redondela, de 30 años, que viajaba de acompañante en una moto falleció en un accidente en la N-120 en Ponteareas al colisionar con un turismo. El conductor de la moto, novio de la víctima, resultó herido grave y el del coche, leve.

Publicado: 09 oct 2021 - 17:56 Actualizado: 10 oct 2021 - 16:41

El primer puente casi sin restricciones empezó de forma trágica en el área de Vigo.
El primer puente casi sin restricciones empezó de forma trágica en el área de Vigo.

Una vecina de Cedeira, Redondela, de 30 años, M.L.T, falleció ayer, y su novio resultó herido grave, al sufrir un accidente de moto en la N-120, en Ponteareas, en lo que fue el trágico inicio del puente en las carreteras.

El suceso se produjo precisamente en uno de los puntos conflictivos establecidos por Tráfico, en el kilómetro 646, 900 de la N-120.

Eran las 17,30 horas cuando la moto Yamaha en la que viajaba la fallecida de acompañante junto a su novio colisionaba contra un vehículo Fiat que iba a hacer un giro.

A consecuencia del impacto, la joven salió despedida y aunque hasta siete sanitarios trataron durante veinte minutos de reanimarla, nada pudieron hacer por salvar su vida.

Fallece una mujer al salir despedida de una moto tras chocar en Ponteareas. // Vicente Alonso
Fallece una mujer al salir despedida de una moto tras chocar en Ponteareas. // Vicente Alonso

El piloto de la motocicleta fue trasladado hasta un centro hospitalario y su estado es grave, mientras que los dos ocupantes del coche fueron atendido por diversas contusiones. Testigos del suceso explicaron que el accidente se produjo tras un adelantamiento.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de psicológos para atender a varios familiares de la víctima que se trasladaron hasta la zona tras conocer la noticia. Los ocupantes de otro vehículo que vio de cerca el siniestro también tuvieron que ser atendidos debido al shock.

El de Ponteareas fue el siniestro más trágico ayer en las carreteras de la provincia, pero no el único. En Cambados, un adelantamiento inadecuado de un conductor provocó un aparatoso accidente haciendo que un camión se saliera de la calzada, colisionando contra varios coches aparcados y un poste de la luz.

Ocurrió en el caso urbano y no hubo heridos. Mientras, en Lalín, una colisión múltiple provocó el incendio de uno de los vehículos.

Imagen del accidente. // Vicente Alonso
Imagen del accidente. // Vicente Alonso
VÍDEO | Fallece una mujer al salir despedida de una moto en Ponteareas

Contenido patrocinado

stats