La Policía sospecha que la mujer hallada muerta en un piso de Vigo mató a su marido y luego se suicidó

Vivienda en la que se encontraron los fallecidos
photo_camera Vivienda en la que se encontraron los fallecidos
El cadáver de la mujer no presentaba signos de violencia, pero se  encontró un bote de pastillas junto a su cuerpo y la puerta estaba cerrada por dentro. Los fallecidos, Teresa T. y Fernando .R. tenían 61 y 66 años. Él tenía 10 puñaladas en la espalda

 La investigación sobre el hallazgo del matrimonio de sexagenarios muertos en su piso de la calle Álvaro Cunqueiro apunta a que la mujer habría matado al marido y después se había quitado la vida. Los cuerpos fueron hallados antes de las ocho de la tarde, cuando la hija dio aviso a la Policía. Hacía varios días que no era capaz de contactar con sus padres y estaba preocupada. Al llegar a la vivienda, los agentes junto a la hija se encontraron con el peor de los escenarios.

El hombre, Fernando R. de 66 años, había sido apuñalado. Tenía al menos diez cuchilladas en la espalda. En la habitación, yacía el cuerpo sin vida de su esposa, de 61 años, que no presentaba signos de violencia. La Policía encontró junto al cuerpo de la fallecida un bote de pastillas. Además, la puerta estaba cerrada por dentro con un pasador, por lo que los agentes tuvieron que dar un fuerte golpe para acceder.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Científica, además de la comisión judicial, que se hizo cargo del levantamiento de los cadáveres y del forense. Los agentes inspeccionaron la vivienda y recogieron todo tipo de pruebas y vestigios del lugar de los hechos. Mientras, los cuerpos fueron trasladados hasta el Hospital Nicolás Peña para la realización de la autopsia. Será el examen el que determine si las víctimas llevaban varios días muertas  así como las circunstancias y causas del fallecimiento.

Se da la circunstancia de que el terrible suceso se produjo  a escasos metros de la Comisaría de Policía, por lo que la intervención fue muy rápida. 

Este es el segundo caso en poco más de una semana de un crimen violento en el interior de un piso de la ciudad. En ambos casos,  los cadáveres fueron hallados por la Policía.  El primero tenía lugar en un  piso noveno del número 136 de la calle Areal.  Los agentes encontraron el cuerpo del profesor jubilado Benito Torreiro, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y  dos puñaladas en cuello y pecho. La del cuello, especialmente profunda, fue mortal. En este caso, fue detenido un joven de 21 años que se encuentra en prisión provisional investigado por un presunto delito de asesinato y otro de estafa.

Te puede interesar