Grandes colas para adquirir lotería para el Sorteo del Niño en Vigo

Cola para comprar Lotería en el punto de venta de Porta do Sol.
photo_camera Cola para comprar Lotería en el punto de venta de Porta do Sol.
El "efecto premio" en la Lotería de Navidad aumenta las ventas para el sorteo del 6 de enero

Después de la Lotería de Navidad, que dejó casi 3 millones de euros sólo en la ciudad de Vigo, algunas administraciones y puntos de venta ya registran largas colas para adquirir décimos del Sorteo Extraordinario del 6 de Enero, conocido como Lotería del Niño.

Sobre todo, lo hacen las que repartieron premios el pasado viernes, como es el caso de Dulces Caprichitos, a los pies del árbol de Navidad de Porta do Sol, que tuvo mucha actividad durante todo el día de ayer. La administración ubicada en avenida de Camelias 110 también generó colas varios momentos del día. Cabe recordar que ambos locales vendieron un décimo del Gordo, premiado con 400.000 euros, además de varios quintos premios.

El sorteo la Lotería del Niño no es tan popular como el de la Lotería de Navidad. De hecho, el nivel de inversión es bastante inferior. Si para el 22 de diciembre, los vigueses destinaron algo menos de 70 euros de media, para el del 6 de enero está previsto que se gasten menos de lo que cuesta un décimo (20 euros).

Te puede interesar