Un hombre recibe una brutal paliza en Vigo por defender a una mujer a la que habían agredido

Un hombre resultó ayer herido después de protagonizar una pelea con otro, al que recriminó su actitud violenta con una mujer. Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro y media de la tarde en una terraza de una cafetería de la avenida de Camelias.

Según explicó un testigo, la trifulca comenzó cuando uno de los clientes agarró a una mujer, con la que tenía amistad, y la golpeó, al parecer porque ésta estaba entablando conversación con  un hombre. Este al ver lo ocurrido recriminó al presunto agresor su actitud advirtiéndole de que iba a llamar a la Policía,  “no se puede pegar a  una mujer”.

En el momento en el que el hombre estaba con el móvil fuera del establecimiento dispuesto a ejecutar sus advertencias, el atacante se le encaró, comenzando una discusión que acabó a golpes. Este último llegó a coger una silla de la terraza para lanzársela y ambos cayeron al suelo sobre el carril bici. Allí se propinaron varios puñetazos hasta el momento en el que llegaron las dotaciones policiales, que lograron frenar la actitud violenta del individuo. 

La mujer, por su parte, muy nerviosa, aseguró a los agentes que había sido golpeada y se quejaba de la zona del hombro y el brazo, mientras que el cliente agredido sangraba por la nariz

Dijo que era un amigo, que estaba afectado por el alcohol. “Debió ponerse celoso”, explicaban.  Una ambulancia atendió en el lugar a la mujer y al agredido, mientras la Policía se hizo cargo del  presunto agresor.

Te puede interesar