Conciertos

Fin de mayo en Vigo con música de Malú y Mocedades + Los Panchos

La cantante Malú. // Europa Press
photo_camera La cantante Malú. // Europa Press
Los conciertos de Malú y los grupos Mocedades y Los Panchos se unen a la citas programadas del Festival TerraCeo

El Auditorio Mar de Vigo vivirá un intenso fin de mayo con dos conciertos de alto nivel. El primero de ellos será el de la cantante Malú, que actuará este sábado a partir de las 21 horas. La artista madrileña conmemora sus 25 años encima de los escenarios con un recital único que llevará a los asistentes a recorrer toda su trayectoria musical desde su debut en 1988 con el álbum “Aprendiz”. Sin olvidar una puesta en escena de una de las cantantes más premiadas a nivel nacional, acumulando 15 Premios Dial, 5 Premios 40 Principales, 6 nominaciones a los World Music Awards o 4 Premios Cadena 100. Durante estas dos décadas, Malú logró 16 discos de platino y 6 discos de oro. 

Para el próximo 26 de mayo, dos sonidos en teoría diferentes se suben al escenario vigués a la vez. Mocedades y Los Panchos actuarán en conjunto, dentro de la gira del grupo bilbaíno que cumple ya 50 años de su música. Mocedades, fundado por las hermanas Uranga en el seno de una familia numerosa cargada de mucho talento musical y que, junto a otros amigos, crearon el grupo vocal más importante del mundo de habla hispana. Cuentan con más de 30 discos y actualmente siguen grabando sus grandes éxitos junto a artistas de talla mundial como el trío musical romántico Los Panchos, con quien revivirán el sábado un ya extenso repertorio. 

Una despedida de mayo con mucha música en el Auditorio, que se suma a la cartelera musical las actuaciones por el TerraCeo de Rebeliom do Inframundo (día 24) y de Ángel Stanich (31).

Te puede interesar