El fenómeno fan de Aitana llega a Castrelos con colas de tres días

Castrelos 2024

Decenas de fans se congregaban ayer en el entorno del auditorio para lograr un sitio en primera fila para ver a la cantante

Anara y Ari, las primeras en la entrada sur hacen cola desde el jueves.
Anara y Ari, las primeras en la entrada sur hacen cola desde el jueves.

El fenómeno fan por Aitana toma ya Vigo. La cantante catalana actuará hoy en Castrelos, donde sus fans la esperan desde hace incluso tres días. Los primeros seguidores empezaron a hacer cola en el auditorio desde la última hora del miércoles con el objetivo de hacerse con un hueco en la primera fila durante el concierto.

Anara y Ari son las primeras en la cola en la entrada sur. Acompañadas por sus madres, que hacen turnos para acompañarlas, acudieron preparadas para acampar en el parque, en un espacio que el Concello ya acotó para la cola. “La noche estuvo muy bien, no pasamos frío”, aseguran. Durante la espera “pasamos el tiempo en el parque, grabamos vídeos, jugamos a juegos e hicimos dos amigas”. Aseguran que conseguir la primera fila era un objetivo que se habían marcado para poder ver el concierto de esta cantante que “seguimos desde Operación Triunfo y no dejamos de escucharla”. Durante estos últimos días prepararon pancartas y aseguran que se van a pintar las uñas con los colores de su último disco y hacerse un peinado inspirado en la artista.

No es la primera vez que hay colas en Castrelos durante días, el año pasado los primeros seguidores de Alejandro Sanz acudieron cuatro días antes del recital, pero sí lo es de que los fans de un concierto se congregasen en la zona cuando aún había otra actuación antes programada. La madre de Carla aseguraba ayer que escucharían y aplaudirían a Luz Casal desde la cola. Su hija aprovechó los últimos días de acampada para preparar pulseras personalizadas con el nombre de Aitana y también para hacer amigas como Paula, al reunirse en la zona sobre todo chicas adolescentes de edades similares.

Para algunas de ellas será la primera vez que verán a la cantante catalana en directo, mientras que otras repetirán. Elena, que hace cola desde ayer a primera hora, explica que ya la vio actuar en Castrelos cuando acudió con los participantes de Operación Triunfo en 2018.

Contenido patrocinado

stats