¿Están contentos los vigueses con el ascensor Halo?

El ascensor Halo visto desde Serafín Avendaño, ya finalizado, se convierte en un nuevo icono de Vigo.
photo_camera El ascensor Halo visto desde Serafín Avendaño, ya finalizado, se convierte en un nuevo icono de Vigo.
El ascensor Halo recibió en su primer fin de semana activo 25.000 visitas, que no han dejado de crecer durante la semana

Existen gran cantidad de iconos que se pueden asociar con Vigo. Desde el monumento de los caballos de la rotonda de Plaza España, el puente de Rande o el mismo ‘sireno’ de la Porta do Sol. La semana pasada, un nuevo icono se sumó a todos estos de la ciudad: el ascensor Halo. Tras más de año y medio de obras, pues se iniciaron en agosto de 2022, ya se puede hacer uso de esta pasarela y su ascensor. 

 

 

Prácticamente todos los vigueses aseguran estar contentos con esta nueva obra, pues los que tenían que subir habitualmente desde Serafín Avendaño a Vialia tenían que dar una vuelta bastante grande. 

Ahora, en menos de 30 segundos ascienden los 50 metros que este nuevo ascensor salva de desnivel. También destacan las vistas de la ría de Vigo que se aprecian desde la pasarela, aunque no se olvidan de puntualizar que tras pocos días, no les gusta que el suelo “ya esté sucio”. Lo que está claro es que el Halo ya es un nuevo icono.

Te puede interesar