Aeropuerto de Vigo
AENA renueva los incentivos para las aerolíneas en Peinador
La empresa viguesa Belty, situada en la zona de O Calvario, ha querido tener un Día de la Madre diferente y especial, y donó el 10% de su facturación generada en el propio día para una selección de productos en su web. Raquel Pérez, dueña de la empresa textil, buscó con esta campaña “llamar la atención, hacer ruido. Que se conozca el producto”. Con más de 30 años, aseguró que la iniciativa “es muy divertida, y así poder ayudar a un colectivo como Cáritas Diocesana de Tui-Vigo”. Elegió esa ONG por “pura casualidad, porque podía ser otra, pero me gusta mucho la labor que hacen y son muy activos”, explicó tras la donación.
Pérez, que oferta todo tipo de ropa y complementos aunque enfocado en moda femenina, como pijamas o trajes de baño, realizó esta campaña directamente a sus clientas más habituales: las madres. “El textil está tocado, ya no se le da tanto valor”, admitió la dueña. En su campaña de marketing apostó por evitar a las modelos y poner “mujeres reales, porque una madre puede ser divertida, atrevida y única", escogiendo personas que se alejan de los cánones más estrictos de la publicidad y que reflejan de una forma más correcta a su clientela.
Seleccionó el Día de la Madre porque, además de ser su objetivo principal, “ahora ya no se aprovecha tanto las oportunidades comerciales, porque la forma de comprar cambió, pero aún no se ha perdido", y recalcó que el textil necesita un pequeño impulso en el sector y, para ello, “el trabajo online es vital”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero