Disney dejó su magia dentro del barco
verano
El crucero temático, despedido con música, desembarcó en Vigo a sus viajeros pero no a sus personajes
La esperada escala del crucero temático "Diseny Magic" dejó ayer a los vigueses, principalmente a los más pequeños, con la miel en los labios. Decenas de familias se acercaban por mañana a la Estación Marítima con la esperanza de poder ver al capitán Mickey y al marinero Pluto así como al resto de personajes que viajaban en el trasatlántico, pero se encontraron con un buque atracado tras una verja, donde costaba adivinar que las chimeneas tenían la forma de las orejas del famoso ratón.
Las expectativas tenían cierto fundamento ya que este curioso trasatlántico es un viejo conocido del puerto vigués. En su primera escala en la ciudad en 2010, no sólo los personajes se dejaron ver sino que incluso, visitaron a los niños del Hospital Xeral.
La Policía portuaria se mostraba sorprendida ante la expectación, ya que numerosas personas solicitaban poder acceder al barco, para verlo por dentro y hacerse fotos con los personajes. "Vine con mis hijos porque pensábamos que podríamos ver algo, pero nada de nada", explicaba ayer una viguesa.
La magia estaba en el interior. Más de 3.500 personas a bordo entre pasaje y tripulación llegaron a Vigo procedentes de Dover (Reino Unido) a las siete de la mañana y partieron a las cinco de la tarde. A bordo del barco viajaban 2.579 pasajeros de 48 nacionalidades distintas, en su mayoría norteamericanos, británicos y canadienses, acompañados por un total de 1.018 tripulantes. Este crucero pertenece a la naviera Disney Cruise Line, que también cuenta con los buques "Disney Wonder", "Disney Dream" y "Disney Fantasy".n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último