Vigo

“Desfilar en París y con Gaultier fue una locura”

Vigo

vigo

“Desfilar en París y con Gaultier fue una locura”

El modelo vigués desfilando para Gaultier en la Semana de la Alta Costura de París en el teatro Châtelet.
photo_cameraEl modelo vigués desfilando para Gaultier en la Semana de la Alta Costura de París en el teatro Châtelet.
El vigués Álvaro Silveira compartió pasarela con referentes mundiales de la moda como Irina Shayk, Karlie Kloss o Bella y Gigi Hadid
nnn Jean Paul Gaultier se despidió este miércoles de la pasarela con un desfile en el que se coló Vigo de la mano del modelo Álvaro Silveira Sánchez. El joven, tal y como adelantó Atlántico, se subió a la que fue la última pasarela del diseñador francés con el que pudo hablar unos minutos antes del show. "Le felicité por su carrera, me preguntó si estaba nervioso. Fue increíble. Desfilar en París y con Gaultier es una locura, no lo olvidaré en la vida y espero que me abra puertas", relata el vigués poco después de aterrizar en Barcelona.
Y es que no todos los días se comparte trabajo con un icono de la moda y con algunas de las mejores modelos del mundo. Irina Shayk, Karlie Kloss, las hermanas Bella y Gigi Hadid o Winnie Harlow fueron solo algunas de las que también asistieron al "funeral" de Gaultier, como él mismo interpretó sobre la pasarela con una despedida que fue todo un espectáculo. A su lado también estuvo la 'vedette' Dita Von Tees, Paris Jackson y una de sus musas históricas, la española Rossy de Palma, que salió a escena minutos antes de que lo hiciera Álvaro Silveira con dos pases que marcarán, sin duda, su carrera como modelo. "Fue un momento muy especial porque es todo un icono de la moda y esto lo va a recordar todo el mundo", indica el joven, muy agradecido al diseñador por haberle permitido "cumplir un sueño". Ni más ni menos que en el famoso teatro Châtelet parisino y ante más de 1.500 personas.
A sus 23 años ya goza de una exitosa trayectoria profesional. Con solo 16 años fue elegido como el mejor modelo de España y a partir de ahí se hizo un hueco en la prestigiosa 080 Barcelona Fashion, adonde acude todos los años. También desfiló en la Madrid Fashion Show y ayer debutó en la capital francesa y lo hizo a lo grande en un entorno incomparable como es la Semana de la Alta Costura de París. Como modelo de fotografía está triunfando en Europa con multitud de campañas publicitarias para marcas como Hugo Boss o Benetton, entre otras.
Este año quiere dar el salto a Nueva York, capital mundial de la moda, tras hacer historia en París con la 'haute couture'.n