Vigo

Denunciado en Vigo un conductor que circulaba con el carné retirado y se negó a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado a un conductor que fue interceptado en la madrugada de este lunes, y que circulaba con el permiso de conducir retirado.



Según han confirmado fuentes policiales, la intervención de los agentes se produjo cuando el 092 recibió un aviso sobre la presencia de un vehículo circulando de forma temeraria por la zona de García de Barbón. La Policía comprobó, a través de los datos de matrícula, que el titular del coche tiene en vigor una suspensión temporal del permiso de conducción.

Una dotación policial interceptó el vehículo e identificó al conductor, que se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Por ello, el hombre fue denunciado y el vehículo fue retirado al depósito municipal.

Por otra parte, la Policía Local viguesa también denunció a otros conductores esta madrugada por circular bajo los efectos del alcohol. Así, uno de ellos fue localizado conduciendo por la Avenida Castelao, y el test alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1,37 mg/l, lo que excede el límite penal.

OTRO CONDUCTOR

Asimismo, se interceptó a otro conductor bajo los efectos del alcohol, también en la zona de Coia; así como a otro conductor que circulaba por la zona de Samil y que iba sin luces.

Al percatarse de la presencia policial, este conductor se dirigió a un aparcamiento, donde fue identificado por los agentes, y donde se le realizó la prueba de alcoholemia, que dio resultado positivo (0,72 mg/l).

Te puede interesar