Un décimo de oro en la ciudad
Lotería
La administración número 2, que regó en 1974 de millones Vigo, y que ahora está en Gran Vía, dejó un único agraciado del número 05490. Recibirá 400.000 euros
El Gordo de Navidad dejó un pellizco en Vigo con el 05490, concretamente en la administración número dos de Gran Vía. Su traslado hace tres meses desde López Mora les ha traido suerte y felicidad a partes iguales, si bien no es la primera vez que reparte un premio de semejantes características. El año 1974 fue muy especial para la citada administración, llenando de millones a los habitantes de Vigo, en la primera vez que caía el primer premio de la Lotería de Navidad en la ciudad. Ayer, 48 años después, volvió a hacerlo.
Poco antes de las 11:30 horas, el Gordo salía a escena. La voz se corrió rápido por toda España, dejando pellizcos en varias ciudades. Sevilla, Madrid, Murcia…Y Vigo. Pablo Áreas, responsable de la administración, admitió que “la mañana no podía empezar mejor” al enterarse de que un décimo sacado en máquina había sido premiado con 400.000 euros. “Llevamos aquí tres meses, estrenamos con buen pie”, señaló Áreas, que vaticinó días antes a sus amigos y familiares que “se veía venir. Tenía un pálpito”.
Otra vida pero la administración no deja de repartir suerte: “Hace dos años dimos del tercer premio de Navidad; luego Primitivas y Bonolotos hemos repartido un montón”. Así lo indica la pared de su local, plagada de placas con números afortunados. Sin ir más lejos, el último premio de la Bonoloto repartió hasta cuatro millones de euros. Sin embargo, el afortunado permanecerá en el anonimato porque “no tengo ni idea de quien ha sido, no se me viene a la mente" pero seguro que “para el turrón y unos arreglos le da”, bromeó Áreas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar