Vigo

Choca con dos coches tras circular en sentido contrario por la A-52

Vigo

Choca con dos coches tras circular en sentido contrario por la A-52

Un vecino de Vigo de 75 años colisionó ayer con dos vehículos sin registrarse heridos cuando circulaba en sentido contrario por la autovía A-52 a su paso por O Porriño. Se había incorporado a la autovía en Ponteareas y dijo a la Guardia Civil que fue un despiste.
Un hombre de 75 años de edad colisionó ayer con dos vehículos, pero sin registrarse heridos, cuando circulaba en sentido contrario por la autovía A-52 a su paso por el municipio de O Porriño. Se había incorporado unos nueve kilómetros antes, en Ponteareas y dio positivo en el control de alcoholemia. El incidente tuvo lugar sobre las 16.25 horas en el kilómetro 302,900 de la autovía A-52, sentido Ourense, en el lugar de Cans, en O Porriño, según informó la Guardia Civil de Tráfico. Un turismo Citroën BX de color gris con matrícula PO-3985-AD conducido por A.C.A., de 75 años de edad y vecino de Vigo, circulaba en sentido contrario cuando colisionó con dos vehículos, pero sin provocar heridos. El septuagenario manifestó a los agentes que circulaba en sentido contrario ‘por despiste’. El equipo de mantenimiento de la vía procedió a realizar las labores de limpieza en la calzada.

Motorista

Por otro lado, el motorista fallecido la noche del sábado tras colisionar su motocicleta contra la mediana de la autopista AP-9 y ser atropellado por un par de vehículos en Caldas de Reis fue identificado como D.O.P., de 31 años de edad y vecino de A Illa de Arousa. El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 21.00 horas en el kilómetro 121,500 de la autopista AP-9 sentido Vigo en el término municipal de Caldas. Según confirmó la Guardia Civil de Tráfico, la motocicleta siniestrada , una Honda CBR900RR, se salió de la vía por el margen izquierdo y chocó contra la mediana de la autopista. Debido al impacto el motorista salió despedido hacia la calzada contraria, donde fue atropellado por dos vehículos, un Citroën C-3 y una Mazda 3, que circulaban sentido A Coruña. Además, la Guardia Civil de Tráfico señaló que resultó herido de carácter leve el conductor del vehículo Citroën C-3, un hombre de iniciales E.B.M..