Temporal en Vigo

La borrasca Louis desvía de Vigo a Oporto el vuelo procedente de Londres

Un avión operando en el aeropuerto de Peinador durante el pasado mes de enero.
photo_camera Un avión operando en el aeropuerto de Peinador, en una imagen de archivo.
Tras dar un rodeo por las Rías Baixas para ver si cambiaban las malas condiciones meteorológicas, se decidió por aterrizar en Sá Carneiro

Los temporales siempre son los peores enemigos para las comunicaciones y los medios de transporte. La borrasca Luis provocó la mañana de este jueves el desvío del único vuelo internacional de Peinador. La pista de aterrizaje de Vigo no pudo recibir al avión procedente de Londres la mañana de este jueves tras decidirlo así el piloto de la aeronave procedente del aeropuerto de Stansted.

El bólido de Ryanair se aproximó al aeropuerto de Vigo y tras observar las malas condiciones dio un rodeo hasta Tui y hasta Cambados para ver si cambiaba la situación. Finalmente, no fue así y se decidió por desviar el vuelo hasta el aeropuerto de Sá Carneiro, en Oporto. Los pasajeros afectados serán trasladados hasta Vigo por vía terrestre.

 

Con tal motivo, el vuelo que tenía previsto salir desde Peinador hasta la capital de Reino Unido acumula ya más de dos horas de retraso. 

El trayecto del avión de Londres. // Fligthradar
El trayecto del avión de Londres. // Fligthradar

Te puede interesar