La Asociación Contra el Cáncer se promociona en el bus urbano de Vigo

Uno de los nuevos autobuses luce ya el vinilo de la asociación.
photo_camera Uno de los nuevos autobuses luce ya el vinilo de la asociación.
Vitrasa colaborará vinilando uno de los nuevos buses con la imagen de campaña

Vitrasa, empresa concesionaria del transporte público de Vigo, colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en Vigo para la difusión de su nueva campaña, qeu lleva por título “Bus Activo contra el cáncer: este viaje lo hacemos xunt@s” y que pone el foco en visibilizar los servicios gratuitamente que la entidad ofrece a pacientes y familiares. Vigo se convierte de esta forma en la primera ciudad de la provincia de Pontevedra en acoger un “Bus Activo” siguiendo la otras ciudades españolas como Álava y Guipúzcoa.

Vitrasa colaborará vinilando uno de los nuevos buses con la imagen de campaña y visibilizando durante los próximos dos meses los servicios gratuitos que ofrece la Asociación Española Contra el Cáncer en Vigo y que se centran en atención psicológica, atención social, logopedia, fisioterapia, atención psicosocial a pacientes avanzados y a sus familias, voluntariado y talleres. Prueba de todo este trabajo es que durante el año pasado, realizaron un total de 6.242 intervenciones en Vigo y 14.097 en toda la provincia.

A la presentación de esta iniciativa asistieron Adolfo Santos, gerente de la Asociación Española Contra el Cáncer en la provincia; Rocío Allende, miembro de la junta directiva de la asociación en Vigo y Carlos González, director general de Vitrasa.

Te puede interesar