METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno
SUCESOS
Así, pasadas las 13 horas, tres coches se han visto involucrados en un accidente múltiple en Valladares.
En concreto, el suceso ocurrió en el barrio de la Garrida, en el cruce que permite el acceso al campo de fútbol del Club Deportivo Valladares y al Polígono de A Pasaxe.
Pasadas las 13 horas, tres coches chocaron entre ellos mientras pretendían cruzar la calzada. Todo pasó en un momento en el que los semáforos estaban estropeados.
Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales. Aun así, la ambulancia se ha desplazado hasta el lugar. Aunque nadie precisó asistencia médica.
Las quejas de los vecinos de Valladares llevan días repitiéndose. El cruce de la Garrida permanece durante semanas con los semáforos estropeados.
"Sabíamos que esto iba a pasar", lamentan varios valladarenses.
Y es que, tal como explican, los semáforos de ese cruce llevan semanas en mal estado. "Unos días están apagados. Otros, en ámbar. Incluso lo llegué a ver con las tres luces encendidas", han relatado.
Esto ha hecho que desde hace varios días se optase por poner todos los semáforos de la intersección en ámbar. Una decisión que dificulta el paso, según explican.
"El problema está que en la carretera general pasa mucha gente. Los que vienen de otros lados no pueden incorporarse nunca", han indicado vecinos de Valladares.
Esa vía la usan miles de vigueses para desplazarse a diario hasta el Val Miñor. También los habitantes de Gondomar, Baiona o Nigrán pasan cada día por allí para acceder al centro de Vigo. Además, en el polígono de A Pasaxe trabajan centenares de personas. Esto hace que en las horas punta sea un vial congestionado.
"Sin semáforos es imposible que no pase esto. Estaba claro que iba a pasar. Sabíamos que iba a pasar", han sentenciado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso