Vigo

Abren 24 salas de cine con el 75% del aforo

Vigo

vigo

Abren 24 salas de cine con el 75% del aforo

Las taquillas, cerradas, informan de la próxima apertura.
photo_cameraLas taquillas, cerradas, informan de la próxima apertura.
Los multicines Norte seguirán cerrados aún sin fecha de regreso
Vuelven los cines después de más de tres meses cerrados. Mañana abren 24 salas de los cines Yelmo (5), Gran Vía (9) y Galicine (10), todos ellos en el interior de centros comerciales, Travesía de Vigo, Gran Vía y Plaza E, respectivamente.
Tan solo permanecen cerrados dentro del circuito comercial las cinco salas de los multicines Norte, el único con acceso exterior y la referencia en las películas de autor y producciones independientes. Pablo Vázquez, su gerente, no da una fecha concreta para el regreso de las proyecciones. Será cuando las condiciones sean más propicias.
Entre las tres carteleras ofrecen diecisiete títulos, la mayoría estrenos: “Valentine”, “Los señores de la mafia”, “Personal Asistant” (Nisha Ganatra), “Onward”, “La posesión de Mary”, “La cita de Alex” (Irene Zoe Alameda), “El hombre invisible”, “Divino amor” (Gabriel Mascaro), “Cinema paradiso”, “Bloodshot”, “Fahim”, “Hasta que la boda nos separe”, “Las aventuras del doctor Dolitte”, “Lo mejor está por llegar”, “Sonic, la película”, “Human lost” y “Todo pasa en Tel Aviv”.
Es un primer paso, ya que los estrenos más mediáticos se espera a principios de julio.
Con la nueva normalidad acudir al cine tampoco será como antes. Los cambios comienzan en la adquisición de las entradas, pues se favorecerá la compra de tickets a través de la web.
Con un aforo máximo limitado al 75 por ciento de la capacidad de sala y con butacas de separación, abren las puertas con señalización horizontal que asegure la distancia social. Aumentará la frecuencia de la limpieza y desinfección de superficies, además de incluir dispensadores de hidrogel en los accesos.
En cuanto a los trabajadores, contarán con sistemas de protección individual y mantendrán, siempre que sea posible, una distancia física de 1,5 a dos metros. Además en las instalaciones que lo permitan se instalaron mamparas.
 

Comentarios