LA SEXTA OLA DEL COVID

Abel Caballero y Feijóo limitan sus agendas por contacto estrecho con un positivo

Caballero y Feijóo, juntos en una imagen de archivo.
photo_camera Caballero y Feijóo, juntos en una imagen de archivo.
Ambos han dado negativo en las pruebas PCR

Es difícil encontrarse a alguien que no conozca o haya estado en contacto con un contagiado de covid. El acalde de Vigo y el presidente de la Xunta no son ajenos a la realidad de la sexta ola. Tanto Abel Caballero como Alberto Núñez Feijóo se han visto obligados a suspender o a rebajar su agenda por haber sido contacto estrecho de un positivo.

El pleno extraordinario en Concello de Vigo previsto para este miércoles para abordar el caso de 'enchufismo' que afecta a Carmela Silva ha sido aplazado por la imposibilidad de acudir Caballero, quien ha suspendido su agenda tras saber que ha tenido contacto con un positivo de covid. El regidor retomará mañana jueves su actividad tras haber dado negativo en una prueba PCR.

Por su parte, el presidente de la Xunta rebajó su agenda tras resultar también contacto estrecho de una persona diagnosticada con covid. Según informó el ejecutivo autonómico, el mandatario gallego realizó una prueba PCR con resultado negativo. Al estar vacunado contra el coronavirus con las tres dosis no tiene obligación de guardar cuarentena.

Te puede interesar