A las 5 de la madrugada por Pablo López
Las entradas de la mañana se agotaron a los pocos minutos de ponerse en venta en taquilla ante 600 fans haciendo cola
Mari, Alicia y Puri madrugaron ayer para colocarse las primeras ante el auditorio municipal. No querían correr el riesgo de quedarse sin entradas para ver Pablo López, que actuará en Castrelos el próximo lunes. Pertrechadas con sillas, montaron el campamento a las cinco de la madrugada, dispuestas a esperar más de cuatro horas hasta la apertura de la taquilla a las 9:30 horas.
Ya con sus localidades aseguradas, tendrán que repetir madrugón si quieren asegurar un lugar en primera fila.
Cuando se abrió la venta por la mañana la cola atravesaba toda la plaza, con algo más de 600 fans esperando hacerse con el preciado ticket. Muchos de ellos intentaban acceder a la plataforma vigoenfestas.com para adquirirlas online. En diez minutos se habían despachado las 1.250 entradas reservadas para el turno de mañana de forma presencial.
Lo mismo sucedió con las que se ofertaron a través de internet. Hoy se liberalizarán en vigoenfestas.com las que quedaron sin vender ayer por la tarde. Así pues, Pablo López, con tickets a 10 euros, tiene prácticamente asegurado el lleno en el foso y todo hace prever que suceda lo mismo en las gradas, con más de 15.000 plazas gratuitas con buena visibilidad al haber reducido este verano la torre de sonido.
Pablo López, participante en Operación Triunfo 2008, provoca el efecto fan entre sus seguidores, que llegan a desplazarse miles de kilómetros para seguirlo. Sin embargo, el último concierto que dio el sábado en Santander despertó las críticas de muchos por la mala acústica.
Mayor expectación genera el siguiente concierto. Solo tres días después subirá al escenario de Castrelos Alejandro Sanz y sus incondicionales esperan impacientes la puesta a la venta las localidades este viernes. Seguirá el mismo sistema que los anteriores, serán 5.000 entradas que a partes iguales liberarán por la mañana y por la tarde de forma presencial y en la web. Junto a la actuación de David Guetta (20 de agosto), la de Sanz es de las más caras en Castrelos este año, con un coste de 15 euros. Cada usuario podrá adquirir dos entradas como máximo.
La coral Casablanca, con su habitual recital gratuito de cada verano en Castrelos, cerrará el mes con su concierto el 29. Con la llegada de agosto el programa entrará en su fase final con tres últimas actuaciones: Beret actuará el día 5; Ana Mena hará lo propio el 15 y David Guetta podrá el broche de oro el 20.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último