Atlántico

VIGO

La Universidad de Vigo premia a sus mejores estudiantes por Santo Tomás

150 alumnos recibieron los máximos galardones de la institución en varias categorías, premios extraordinarios de grado y doctorado, premios a la excelencia académica de grado y  máster y los premios Egeria para trabajaos de fin de grado o master con perspectiva de género.

La Universidad de Vigo celebró Santo Tomás de Aquino premiando a sus mejores estudiantes // JV Landín
La Universidad de Vigo celebró Santo Tomás de Aquino premiando a sus mejores estudiantes // JV Landín
La Universidad de Vigo premia a sus mejores estudiantes por Santo Tomás

La Universidad de Vigo celebró Santo Tomás de Aquino premiando a sus mejores estudiantes en un acto que se celebró esta mañana en la Facultad de Económicas.

WhatsApp Image 2019-01-28 at 13.44.11(1)

Junto al rector, las vicerrectoras de Transferencia; Comunicación; Captación de Alumnado y el vicerrector de Economía y el presidente del Consello Social, fueron los encargados de entregar los pins y medallas de la Universidad a los 150 estudiantes galardonados. Fueron 69 premios extraordinarios de grado (47) y doctorado (22), que consiguieron las máximas calificaciones en  sus estudios de grado y doctorado. En el caso de los premios a la excelencia académica, 60 corresponden a estudiantado de grado y 15 a alumnado de máster. Por su parte, los premios Egeria recayeron en su quinta edición en cinco alumnas y un alumno.

El rector, Manuel Reigosa, hizo un repaso por los éxitos de la Universidad de Vigo en el último año empezando por la llegada a Vigo del Pergamino Vindel, las elecciones que le llevaron al rectorado y especialmente los reconocimientos investigadores.

"Estamos bien situados en calidad, investigación, innovación y docencia", aseguró Reigosa.