A todo gas: un hombre sorprende en Galicia conduciendo sobre una bombona de butano
El conductor de un patinete eléctrico en Narón utilizó una bombona de butano como asiento del vehículo
La carretera siempre deja imágenes curiosas, a la par que peligrosas. En una de las últimas, un hombre sorprendió en una calzada gallega circulando en patinete eléctrico, pero no de cualquier manera: lo hizo sentado sobre una bombona de butano, como si de un asiento se tratase.
Se presupone que esta persona salió de casa con una de estas bombonas o acudió a alguna estación de servicio para recogerla. Los hechos ocurrieron en la localidad coruñesa de Narón y fueron difundidos, a través de un vídeo en redes sociales, por la cuenta Social Drive.
Las imágenes no tienen desperdicio y ya han suscitado comentarios de todo tipo. Como que, aunque llame la atención, este sujeto "no está haciendo nada ilegal", al ir a menos de 25 km/h, circular por la calzada y hacer el ceda al paso. Además, el conductor del patinete lleva casco, algo poco habitual.
También se compartieron mensajes irónicos como que "literalmente va a todo gas" o que el vehículo tiene "etiqueta ECO". ¿Alguna vez has visto algo parecido?
Contenido patrocinado
También te puede interesar