Así fue la romántica pedida de mano de Unai Núñez a su pareja en Vigo
La pareja vasca asienta sus bases en Vigo, donde residen desde hace dos temporadas y donde el pasado abril nació su primera hija Gara
Nueva boda a la vista en Casa Celta para el próximo verano. Tras la celebrada por el capitán celeste Kevin Vázquez a finales de junio en el Pazo de Cea, en Nigrán, la plantilla volverá a celebrar al menos otro enlace el próximo verano.
El año que viene será turno del central vasco Unai Núñez, padre reciente y que acaba de pedir matrimonio a su pareja y madre de su bebé: Cintya Roldán.
La pareja que lleva dos años viviendo en Vigo, primero en A Guía y ahora en Nigrán, asienta las bases de su familia en la Ría. Primero, con el nacimiento de Gara el pasado mes de abril y, ahora, con una pedida de mano de lo más romántica y más puro estilo vigués.
El defensor celeste grabó el momento en el que, tumbados sobre la arena de la playa frente a las islas Cíes y la puesta de sol, sacó el anillo de su bolsillo para sorprender a Cintya. "SÍ, QUIERE! En un año nos casamos! Gracias por cada día que compartimos y por haberme hecho el mejor regalo posible, a nuestra pequeña Gara", colgó un radiante Unai.
"Lo que para mí iba a ser un picnic de sábado, un día corriente viendo el atardecer y cenando en la playa con mi familia, se convirtió en un día mágico que no olvidaré jamás. Unai y yo nos casamos y no podemos ser más felices", escribió Cintya en redes sociales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar