Carmen Lomana da un paso atrás

Carmen Lomana da un paso atrás. // EFE
photo_camera Carmen Lomana da un paso atrás. // EFE
Carmen Lomana ha dado un paso atrás tras sus polémicas declaraciones sobre Ainhoa Arteta y Matías Urrea

Muy amiga de Ainhoa Arteta y tan sincera y directa como de costumbre, Carmen Lomana no dudaba en pronunciarse tras la separación de la artista y Matías Urrea. Así, cargó públicamente contra el militar. En sus declaraciones, confesó que nunca entendió cómo la soprano puso su carrera en manos de su marido. También apuntó a éste como uno de los responsables de las deudas económicas de la vasca.

Carmen Lomana dejaba caer, además, que habría sido él quien filtró a la prensa la noticia de su ruptura en el peor momento de Ainhoa.

Consciente de lo comentadas que han sido sus declaraciones y tras hablar hace unos días con la cantante de ópera, Carmen ha decidido dar un paso atrás. 

De esta manera, ha guardado silencio sobre su separación. "Lo piden las circunstancias, no podemos seguir hablando y metiéndonos. Lo que hay que hacer es no hablar más. Que lleguen a un acuerdo y ya está", afirma, repitiendo lo que nos dijo hace un par de días: "Que hagan un pacto y no empiecen a filtrar cosas porque van a terminar fatal los dos, pero yo no me meto en esas cosas".

"Lo único que me importa es que ella esté bien. No soy adivina para saber si Ainhoa hablará de Matías. Que se recupere y que lleguen a un acuerdo para no hacerse daño", señala Carmen, asegurando que la soprano "está fenomenal y mucho mejor va a estar".

Muy bien acompañada en el inicio de la temporada del Teatro Real por el poeta Ilia Galán, Lomana dejó en el aire si se trata de su nueva y atractiva conquista. "Aunque fuéramos los mayores amantes del mundo no te lo iba a decir".

Carmen Lomana da un paso atrás después de la polémica

Estas declaraciones de Carmen Lomana llegan días después de la polémica. "Bueno, esto ya se veía venir... me refiero a la separación, no me refiero al problema de salud, pero lo tremendo es que se ha desencadenado en el peor momento, ¿no? cuando ella está fatal". Lomana aseguró que no entiende cómo la artista puso a su expareja como representante. "Eso es cierto, nunca lo he entendido porque ella tenía un representante lírico muy bueno. Creo que lo peor que puedes hacer es meter a tu marido que es marino de representante, en fin".

En cuanto al supuesto nivel de vida tan alto que llevaría Ainhoa Arteta y al que no podría hacer frente su exmarido, Carmen Lomana sentenció: "no me tires de la lengua". La diseñadora de joyas dejó claro que la soprano es quién ganaba más dinero en la relación: "Pero vamos a ver, ¿ahí quien ganaba el dinero fuerte?". Sobre a si están casados realmente: "Pues yo he estado en la boda y me lo pasé muy bien y lo que no hayan firmado pues es problema de ellos".

Te puede interesar