Ana Peleteiro vive en una espiral de felicidad: ¡se casa!

El momento en que Benjamin se arrodilla ante Peleteiro para pedirle matrimonio.
photo_camera El momento en que Benjamin se arrodilla ante Peleteiro para pedirle matrimonio.
La deportista gallega, que está embarazada de su primer hijo, ha aceptado la petición de boda de su pareja Benjamin Campaore

Desde hace un año, la vida de Ana Peleteiro no podía ir mejor. Todo comenzó con la medalla olímpica en Tokyo, siguió con el romance con su pareja Benjamin Campaore, el embarazo y ahora... ¡su compromiso de boda! El corazón de la deportista gallega está a punto de estallar de alegría y de tantas emociones.

"Sí y mil veces sí, Benjamin", escribió Peleteiro en su cuenta de Instagram anunciando su compromiso con su pareja. El 9 de julio de 2022 quedará marcado en la retina de la triplista de Ribeira como el "mejor día" de su vida. Aunque de estos ya va conociendo unos cuantos... y los que quedan.

 

"Me invitó a dar un paseo mañanero por su ciudad... Y sin esperarme absolutamente nada, delante de la catedral, se arrodilló y me preguntó '¿Quiéres casarte conmigo?", comunicó a sus fans a través de un pequeño vídeo, que alguien grabó mientras Benjamin le declaraba amor eterno.

"En ese mismo instante, mi corazón se paró, pestañeé unas 40 veces para intentar asimilar lo que estaba sucediendo y sin dudar ni una sola vez le dije que sí", narra Peleteiro a sus fans. "Sí hoy, mañana y todos los días de mi vida, quiero convertirme en tu mujer y formar la familia más bonita, especial y diferente del mundo", concluye.

Peleteiro y Benjamin darán a luz a la primera hija de la gallega a finales de año. Se llamará Lúa. La atleta tiene pensado regresar a las pistas el próximo verano de 2023.

Te puede interesar