Iñaki Urdangarin confirma su relación extramatrimonial
El marido de la Infanta Cristina rompe su silencio y afirma que van a “gestionarlo lo mejor posible”
El todavía marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, confirmó ayer su relación con otra mujer al ser preguntado por los periodistas por las fotografías en las que aparece de la mano con una joven en una playa de Bidart, y adelantadas el miércoles por la revista “Lecturas”. Lo hizo al afirmar que lo van a gestionar lo mejor posible. “Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho”, respondió Urdangarin.
El cuñado del rey Felipe VI fue abordado a su llegada al trabajo, mientras ponía el candado de su bicicleta en el parking. Urdangarin trabaja como consultor en el bufete vitoriano “Imaz & Asociados” desde marzo de 2020. De hecho, la mujer con la que fue fotografiado paseando de la mano en actitud cariñosa es una compañera de este despacho llamada Ainhoa Armentia.
No obstante y al ser preguntado si esto iba a suponer la separación de la infanta Cristina o cómo se encuentra el resto de la familia y cómo reaccionaron, el exjugador de balonmano no quiso pronunciarse. “Nada más tengo que decir. Muchas gracias, buenos días”. Estas declaraciones van en la misma línea de las que realizó ayer su segundo hijo, Pablo Urdangarín, quien corroboró las palabras de su padre: “Lo ha dicho muy bien, la verdad”, afirmó el jugador de balonmano del Barcelona a su salida del entrenamiento. Preguntado cómo estaba la infanta, su madre, el joven aseguró: “Está bien. Estamos todos bien. Es un tema que tenemos que hablarlo y poco más”, al mismo tiempo que afirmó que no estaba seguro de si su madre era conocedora de la relación que mantenía su padre con su compañera. “Lo tendremos que hablar y lo averiguaremos poco a poco”, sentenció.
CRISTINA “ YA LO SABÍA”
“Ya lo sabía” reveló ayer a la revista Hola una fuente cercana a doña Cristina, asegurando que ella “está bien y tranquila” y lo único que le preocupa en estos delicados momentos son sus hijos. La exduquesa de Palma se refugia en Ginebra, donde vive con su hija Irene, y mientras medita cuál es el siguiente paso a dar respecto a su matrimonio, prefiere mantener silencio, aunque todo indica que ya se lo dijo a su familia. En concreto, a su padre se lo dijo en Abu Dabi a finales de noviembre, y su madre la reina Sofía se lo desveló las pasadas fiestas. A su hermano, el rey, se lo comunicó el martes por teléfono, según aseguran en su círculo más cercano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra