La familia Bardem retira el ERE y cierra su restaurante

La Bardemcilla
El restaurante 'La Bardemcilla', propiedad de la familia Bardem, cierra sus puertas en el madrileño barrio de Chueca por las 'pérdidas prolongadas desde hace ya dos años' y no aplicará el expediente de regulación de empleo (ERE) recomendado por un abogado laboralista.
Así lo explicó ayer la familia Bardem en un comunicado remitido en el que precisa que el cese de la actividad hostelera no obedece a una reducción de beneficios, sino a las 'reiteradas pérdidas obtenidas' y a 'los nulos recursos económicos propios para asumir la estructura de gastos'.

En este contexto, la administradora única y gerente de la sociedad, Mónica Bardem, tomó la decisión de cesar la actividad del restaurante y comunicó al resto de los socios la 'imposibilidad' económica de 'viabilizar' el proyecto empresarial.

'La totalidad de los socios' accedieron a ese cese de la actividad y a rescindir el contrato de arrendamiento que mantenían con el local, precisa el comunicado firmado por Pilar Bardem, que se encuentra ingresada en el Hospital Ruber Internacional de Madrid recuperándose de una insuficiencia respiratoria, y sus hijos Javier, Carlos y Mónica.

Te puede interesar