Familia Real

Aniversario de la Familia Real: fotografías para celebrar los 20 años de matrimonio de los reyes

Las imágenes de la Familia Real por el 20º aniversario de los reyes. // EP
photo_camera Las imágenes de la Familia Real por el 20º aniversario de los reyes. // EP
Unas imágenes donde podemos ver de forma relajada a los reyes junto a sus hijas

Con motivo del XX aniversario de boda de los reyes de España en la Catedral de la Almudena en Madrid el pasado 22 de mayo de 2004, Casa Real ha facilitado a los medios de comunicación españoles un reportaje fotográfico que los reyes y sus hijas se han realizado en los jardines del Palacio Real.

Pasada por agua, la ceremonia de los reyes fue histórica, acudieron alrededor de 1.600 invitados, con miembros de 36 casas reales de todo el mundo. Además, el enlace fue retransmitida en directo a través de 160 operadores de todo el mundo, teniendo una audiencia de 1.200 millones de personas al otro lado de la pantalla siendo testigos de aquel día.

Unas imágenes donde podemos ver de forma relajada a los reyes junto a sus hijas, compartiendo un escenario único, derrochando complicidad, pero sobre todo reflejando la gran unión que existe entre los cuatro.

En el reportaje fotográfico refleja a la perfección los valores que los reyes han transmitido a sus hijas durante toda su infancia y adolescencia: unión, respeto, confianza, pero sobre todo ese apoyo que han encontrado -y encuentran- en ellos.

Fotografías entrañables donde vemos la faceta de padres. De hecho, pocas han sido las ocasiones en las que les hemos visto tan cariñosos con sus hijas como en esta ocasión: abrazos, sonrisas y miradas cómplices.

Y no solo entre los reyes y sus hijas, también entre Don Felipe VI y Doña Letizia, quienes han protagonizado algunas instantáneas derrochando complicidad y demostrando que su amor sigue estando en el aire... igual que aquel 22 de mayo del 2004.

Sin duda, amor de hermanas también se palpa en el ambiente. Si hay algo que se ha comentado durante estos últimos años de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía es esa gran relación que hay entre ellas y cómo ambas han sabido entender el papel que cada una tiene para la institución.

Te puede interesar