Redondela se desata con un multitudinario carnaval de verano

Un grupo de hawaianos se desplazó a la villa redondelana, que vivió una jornada festiva con una gran variedad de disfraces.
photo_camera Un grupo de hawaianos se desplazó a la villa redondelana, que vivió una jornada festiva con una gran variedad de disfraces.
La lluvia dio una tregua y permitió celebrar una animada jornada festiva de disfraces y la popular Gala Drag 

Redondela estuvo ayer de lo más animada con uno de sus eventos más originales, el Carnaval de Verano, que un año más llenó las calles de la villa de disfraces de lo más variados y para todos los gustos. En pandilla, en solitario, niños y mayores ataviados con atuendos de lo más originales, otros más tradicionales y también se dieron cita personajes muy populares en la actualidad como Barbie y Ken o Super Mario, que arrasaron en los cines. 

Hubo mucha fiesta y eso que el día amaneció lluvioso y con cielos muy cubiertos, pero las previsiones meteorológicas no fallaron y permitieron la celebración del popular entroido de verán que apostó por grupos gallegos y en gallego, como la banda A Quinkillada y el músico Ortiga o el DJ redondelano Rodri Vegas, que fue el encargado de poner el punto y final a la fiesta. La Gala Drag,  con Cristian de Samil como maestro de ceremonias, dejó un colorido desfile y entrega de premios a los mejores participantes. Los DJ Carlos González y Borja Rúa y el ritmo latino del canario Dasoul completaron la oferta musical que ofreció el Concello y que dejó una jornada de lo más ‘festeira’.

Los más pequeños también pudieron disfrutar de la fiesta con un gran cantidad de actividades infantiles y para jóvenes con hinchables, un toro mecánico y la actuación del grupo Animar-T con el espectáculo ‘A bailar’, algo de lo que Redondela sabe mucho con 24 ediciones de su carnaval en agosto, que año tras año atrae a cada vez un público más numeroso y disfrutón.

Te puede interesar